Si el amor fuera cuestión de estadísticas o imagen diríamos que las parejas que más se dejan registrar son las de ¨parecidos¨. Será que son las que de mas “funcionan”.
Cubista el rostro único se compone de muchas fases de diferentes ángulos que gracias a Sebastián quedaron registrados en un ser que solo romántico puede ser, poética surreal en su totalidad.
Calvas, barbas piel y olor en sumatoria superreal. El rostro de German refleja escepticismo e impávida incredulidad en equilibrio con el de Christian que es dulzura y el gesto de comprensión.
Trash fue después de destroy y grunge, pero se vive en las calles desde que existe la polis, la ciudad. De eso outsider y marginal -si creemos en lo que la remera-panfleto dice-, conocen los skate. Trashunmantes entre concreto y asfalto limados de rodar.
Los objetos como la vida son llevados al limite y su transformación –deterioro o …la vida decora?- se lleva como evidencia. Estética pobre y rica a la vez. Económicamente disuelta de tanto uso y simbólicamente cargada como talismán. Fetiches sobre la piel, el tatoo surfer Maori se hace elegante banda de encaje tribal al antebrazo.
Hermoso…envidiable! Alas de dragón serpentean coronando el lomo entre escamas y pecas que crean una constelación propia. Poder exhibirlo amerita horas de pulida preparación, sesiones y sesiones de puntillismo sado y otras tantas de fierros y metal.
Ternura, amor entre hombres que parecen Titanes guerreros.
Un poco de Army en los pantalones de la serie kaki wear. Chino, pilot, cockpit, asi se llaman aun estos modelos que de tanto producidos –son uniforme urbano- llegaron de mil maneras y todos los mercados, …pero de estos “no hay en la salada”. El brillo de los finos driles, la calidad de los bolsillos de ojal y el cinturón de marinero conservan algo de la particular arrogancia radical.
Tango?…no. Milonga…mmm. Bolero!
Las piernas podrían ir mas juntas y seguramente se deben entrecruzar y creo que un poco mas y tenemos un vals. "Pas de deux" no como-dos, son como-un.
Se cubren uno con el otro, hay también un espacio entre los dos. Para bailar en parejas, equilibrio compartido que amerita juegos y ademanes. Por sobre todo buen oído, es cuestión de saber escuchar y a ratos dejarse llevar.
Atrás Germán que es escritor. Christian es estudiante de francés.
Lo que mas le gusta de su cuerpo
German: Las orejas
Christian: La nariz
Si algo trata de esconder y como
German: todo el cuerpo. Desconociéndolo.
Casi siempre se pone tal cosa....
German: chombas, bermudas… y ropa de algodón.
Christian: camisas a cuadros.
Nunca usuaria .... aunque se lo regalaran
German: nada de látex.
Christian: una sunga.