jueves, 6 de agosto de 2009

Dj Dr. Trincado


Aplica para oso. Grandote, “lomudo” e hirsuto. Del estrellato a un cómodo anonimato para los que disfrutan de ser común y natural. En la manada por el olor de su rastro posiblemente lo identificaran, en el gremio por sus toques –pinchazos- lo reconocerán pero en la calle será con fortuna “otro mas”.
La tez trigueña se asoma entre la barba que como burka oculta el rostro de las mujeres en oriente. Los afganos como adoran las flores, adoran sus pulidas barbas y desde los antiguos persas existen tratados de cómo llevarlas bien. “Por las barbas del profeta!” Cortarla esta prohibido por el Islam y es considerado de afeminados y una ofensa a Allah. Lastima no ver sus labios que, cuestión de gusto, provocan “probar”.
Mejor el pelo corto cuando las entradas son mas que las salidas, la frente se expande y se marcan las ojeras -negativo de panda- de tanto en vela pasar.

Sudar, sudar y sudar!. Excelente forma para expulsar las toxinas y con agua fresca el cuerpo renovar. En verano imposibles las mangas y es ahí cuando la tijera hace “free style” a la tradicional camisa vaquera con bolsillos al bies.
Los fuertes brazos descubiertos exhiben bronceados los efectos del training y una serie de amuletos en la muñeca que como hilos tejen las historias privadas que intuyo in-trincadas. Aquí todo es dinámica y acción, nada de apariencia y puro confort.

Lo natural en frescos algodones de verano entre country y cargo americanos en versión globalizada suburbios de NY. También natural los serenos tonos arenas, verdes y azules como el paisaje de la vasta pampa que siempre entre ellos tan bien pueden combinar.

Otros platos que no son vinilos y requieren radios le permiten volar por la ciudad. El día de la bici se celebra en muchas ciudades alentando a los seres urbanos al bienestar. Economía, ecología y salud. Pura tracción de animal humano sin contaminar ni consumir.
Las “zapas” bien vividas y tan amadas como la bici all terrain

Cristian es Dj Dr. Trincado, músico y artista.
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Mi boca.
Si algo trato de esconder y como
La panza. La escondo inspirando profundo y llevando el aire a los pulmones, como el método de yoga: Iyengar.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Mis pulseras y mi bicicleta.
Nunca usuaria.... Aunque me lo regalaran
Una remera de los Rolling Stones… o unas Skipies (esquipis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

Seguidores