jueves, 6 de agosto de 2009

Alejandro Miño


Que fresco luce para verano Alejandro con esa sonrisa sincera y esa mirada al infinito que tanto nos recuerda la toma para los anuarios de la escuela primaria.
ATENCIÓN A LOS BRACKETS PLATEADOS
N.N. Todos en alguna medida lo son en el mundo de la ¨radio ciudad perdida¨ como en la novela Daniel Alarcón donde un halo mágico y platónico rodea a los seres de la radio en la imaginación de sus fieles oyentes. Mientras en la calle disfrutan de un cómodo y seguro anonimato.

La remera militante en gris jaspe de uniforme se ve escrachada con esténcil y acabados al corte en desparpajo urbano. Pijama de ciudad y un poco de prozac que invitan a abrazar cuando se desliza sutil la mezclilla entre pelos y piel.
Reloj que no faltes y que no estorbes. Un clásico análogo de manilla de metal.

Ejem… Y ahí esta! Evidente resalta un bulto en el pubis y se asoma entre pliegues como volcán nevado de sus pantalones soft-relax en blanco –preferido de los últimos veranos-. Los clásicos bolsillos diagonales se abren un poco al ser renovados en los tiros bajos y caderas ajustadas donde el efecto resulta casi imposible de corregir y mejor es valorado como un logro, todo un ardid para Dandi seductor.

Zapatillas originalmente náuticas de lona creadas por Steve Van Doren en 1966 devenidas uniforme Slip-on de Skate, gracias a sus suelas de agarre que pronto prefirieron los primeros reyes ¨from L.A¨ de las tablas. Fue Sean Pen quien los popularizo al elegirlos para protagonizar ¨Fast Times at Ridgemont High¨ de Amy Heckerling, la historia del despertar sexual en una secundaria americana de principios de los 80s. Este modelo es un autentico ¨classic¨, comparado con los miles de modelos de diversas marcas mas las personalizadas, que se ofertan solo en la web o en tiendas especializadas, ahora que tan de moda están.


Alejandro Miño es conductor de radio.
Revolución oral.

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Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

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