Limarse. Pánico, ingenuidad.
Saldrías así por la ciudad?
Surreal, dos, tres, cuatro cosas a la ves. Y todas extremas. Casi aturde de un lado la barbera de la mili, mientras del otro lado huye raudo un chico.
La bandada al cuello cual cowboy o pandillero from L.A. Realmente las originales fueron populares en Londres en siglo XVIII. En seda, importadas de la India de ahí los Paisleys. Ese diseño ornamental en forma de ameba inspirado en los crecimientos orgánicos de semillas y frutos. Eran impresos en sellos de madera del tamaño de la pieza final, usualmente dúo tono.
Emergentes y ancestrales, las marcas vienen de la calle cada vez mas contaminada de imaginarios minimamante digeridos. De las tribus urbanas al el deseo personal de ser, pertenecer y parecer. La desnudez y el tatoo como vestido ritual.
Un éxito taquillero y cultural, “Pillow Book” de Peter Greenaway aporto al imaginario colectivo tal ves la mas hermosa de las visiones sobre el arte de tatuar en oriente. En cartelera “Promesas del Este” de David Cronenberg, enfatiza en la idea del cuerpo como portador de un texto.
Aquí, serpiente torbellino de tribales que atraviesa los pechos. Los pezones a la vista …ups!. Y por el brazo a medio delinear descienden fileteados argentinos. En la muñeca -“Cladda h símbolo esclavo de irlanda un símbolo celta de la esclavitud”-.
Leonor tiene claro que porta signos y con compromiso político los describe así:
Remera:
-Bikini Kill – banda hardcore femme riot girls
Pins remera:
- A de anarquía
-Rimbaud (el poeta).
Pins riñonera:
-The Smiths (meat is murder) (porque soy vegana).
-Borceguies usados Dr Marteen (hay que reciclar todo!).
Parche bicicleta: Autonomía!.
“NO me depilo”.
Como un acto de magia se transforma. No vimos llegar a “Leo” protegid@ y camuflad@ en su bomber look. Mameluco y “Borceguíes usados Dr Marteen, hay que reciclar todo!”, resistencia y tenacidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario