Un ángel negro en vinilo, solo visible después de media noche en los escenarios con el nombre de Peter Pank, que en el día posiblemente pasa por punk y a veces por freak.
Performer techno punk con un gran parecido físico a david G. de Depeche Mode banda britanica insignia del genero y cresta de la new wave de los 80. Evidentemente influenciado por la estética anticristica de marylin manson
Diabólico? La sobre exposición de ciertas estéticas “oscuras” por los media pop y su fashionizacion ha cambiado radicalmente su significado y de considérales marginales, agresivas y chocantes, las ha normalizado con rótulos de tribu urbana darkyes, gotichs y la nostalgia punk.
Los vinilos como látex se fijan cual forro a la piel de un cuerpo depilado. La temperatura dentro de ellos debe ser alta y estoy seguro que Peter no requiere de dietas para mantener su gatubela –mi favorita la interpretada por Michelle pfifer, con traje de frankestein armado de retazos- y andrógena silueta.
Lo oscuro representado con un imaginario nacido en el gótico, Eros y Tanatos, pasión y dolor, exacerbados por el rock. Muchos ídolos y div@s han marcado alguna versión de este ser extremo al vicio, de placer y dolor. Por mas de una década en un cine de NY cada semana se citaron los fans para volver a escenificar las eróticas coreografías protagonizadas por ……..de Rocky horrors show. Liderar las listas inglesas por casi 15 años en aterciopelada voz de ……….gimiendo tenter lover de soft cell. Dejar los sentidos erizados luego de una buena dosis de preciosismo y cadaverina en video de nich nils nales producido por…………... . Mortizia Adams con su peinado pico de viuda, cortando las rosas y ordenando los tallos con espinas. Eduart y sus manos de tijeras que no podían acariciar. Madonna dominatriz cabalgando sobre su galápago tachonado de swarowsky…. Todos y lo sado! En todos se reiteran fetiches reinventados de piezas de lingerie erótica en sexshops y el mercado street. Estilo impulsado por miles de nuevos adeptos a la subcultura BDSM y reediciones constantes de los textos y estilo Márquez de Sade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario