Decidid@ y orgullos@ levanta la frente y en gesto desafiante exhibe sin adorno ni retoque su verdad.
La suma de cresta en rulos con lentes “nerd cool” o “militante lesbiana”, es realmente una imagen inédita. Tan salvaje y civilizada a la vez.
La belleza de la niñez con la androginia de un animal humano preadolescente ha sido divinizada y servido de referente para artistas que así han representado lo angelical. Los chicos son unos demonios!, he escuchado muchas veces decir.
Musculosa deportiva en algodón con logo de proyecto político o grupo musical y colores de merchandancing.
Ellas se la “bancan” solas, no necesitan sostén. Y mucho menos portar signos, logos o marcas que no sean las que el intelecto definió. Anarquias contemporaneas reveladas contra nuestras vidas de consumo. Cuales son realmente las necesidades humanas? No lleva marcas en la piel pero “marca” su mundo.
Es un clásico la imagen del chico bribón. Olivert Twist, HuckleBerry Flint, el Chavo del 8 o Bart Simpson , todos de pantalón corto, borceguíes y resortera en el bolsillo. Versión romántica del ParCourts, …Casi homeless. Con fantasía y humor viven lo rudo de las calles. Una diferencia, Sonia prefiere los aerosoles y como buen militante con causa, opta por las panfletarias pintadas. No lleva marcas en la piel pero “marca” su mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario