Un archivillano! diría Robin a Batman, todo lo indica. Sospechoso sombrero de mago -copa encintado- de donde cualquier cosa podría salir entre ademanes elegantes. Pelos de Willie Wonka ultra-kitsch artífice de lisérgicas felicidades y maldades como irónicas moralejas para los niños que visitan su fabrica de chocolates. Y de la mas perversa villana encubierta…. pink y purpurina de Barbie, que suma candy americano al sofisticado Brith. De nuevo pink de Aerosmith resuena en el aire, con mucho Glamrock y peligroso Trash-Tinelli de cotillón. Es bien diferente la imagen en un escenario tibio que frente a la implacable lente de la cámara fotográfica. Blitto es un duende encanta niños y un verdadero Dia-Blitto.
Atemporal en esta versión, los materiales sintéticos y las siluetas del sport reciclan el imaginario victoriano tradicionalmente empleado para recrear estos maravillosos mundos surrealistas.
Los accesorios, signos del hip-hop y cadenas del rock con glamour de abalorio de odalisca que se estremece al bailar.
Los slips sobre las mayas, otra imagen infaltable del villano o de antihéroe bizarro del nutrido repertorio del comic. En este caso las mayas son medias de nailon –nylon es una marca registrada por dupont- y el diseño geométrico dado por el juego de opacidad trasparecía algo tiene de tribal o reptil.
Las medias de ¨seda de petróleo¨ representan el primer fenómeno de democratización de la moda ofrecida por la tecnología. Fue todo un boom el lanzamiento de los primeros modelos 1938 ya que hasta entonces todas eran de costosa seda y algunas de efímero rayón, que solo la elite podía adquirir.
Plumas y según los sitios de contacto gay, todos las odian pero como alegran la existencia, te hace cosquillas y te hacen reír, puede ser mejor? Bordean el cuello y rematan el ruedo de la fluida capa que parece ingrávida elevarse. Pero las pesadas botas plataforma alargan la silueta que termina por estirarse entre el leve cielo y el duro suelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario