Se ilumina el rostro con rayos de Fx que prolongan el brillo de sus ojos claros. Serra miel pura miel, oro fundido en tierra roja, el amor entre el sol y las abejas alimento de la humanidad?.
O una rosa rosa como sus labios, más melcocha de sonrisa. Resaltada entre paréntesis.
El caramelo hace sus sinus y colinas cundo chorrea, nunca picos! Pura suavidad que en mechones rueda por sus hombros.
Solo el que prueba el amor sabe el odio, decia Eva. La tiabuela de mi padre. Muchos tenemos una adorable Eva en el linaje, será su nombre un mantra que invoca la madre tierra y su prodigabilidad.
Y sigue este festín repostero con mota de algodón de azúcar cristalina tejida con dulzura que abriga y provoca comer.
Generosas, henchidas y rozagantes, las Cárites o Gracias de Rubens, representan a las diosas del encanto, la belleza, la naturaleza, la creatividad humana y la fertilidad. Valores ligados a la feminidad, nada que ver con nuestra angustiada anorexia, paradoja en era del consumo.
Una de chocolate, otra de frutilla y la última de cereza en rosa. Provoca lamer Il gelato tradicional que no incluye sabores chicle magenta, blue berry cian ni amarillo shock!.
Aquí todo es armonía en degrade. Mono-tono recomendado por los asesores de imagen tan de moda¨, nuevos dealers del sistema que consideran que la abundancia se debe matizar.
El contraste de mate y brillante estimula la imaginación del pastelero que las hace textura al paladar. …Se hace agua la boca!
Como las hadas que traen los cristales del invierno en Fantasía de WD, Eva apenas rosa el suelo con sus zapatillas a tono de ballerina metropolitana.
Los materiales, modelos y siluetas elegidos son tan planetarios como el decir …te quiero mucho! T.K.M. Marca registrada en la era del pop. Todos lo dicen ahora y tan fácil, que dudo de la intención y la energía que proyecta.
Eva Cardullo es estudiante de Letras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario