Según el canon de los griegos cuando alguien alcanza la proporción de más de 8 cabezas de alto ya estamos ante un hombre heroico. Titanes hijos de dioses y mortales o humanos tan hermosos como Adonis, amado por Afrodita y que simboliza a los ciclos muerte y renacimiento de las fuerzas de la naturaleza. De este lado del mundo la belleza mulata con el vigor marrón africano en versión bronceada de Río.
Rapado cual milico nos mira desafiante Rodrigo con su piel de delfín moreno, lampiño nadador. Los cuerpos rasurados son mas fáciles de asear y en todos los lugares de alta densidad poblacional y mucho roce, se recomienda llevar el ¨ rapé¨ para evita bichos y contagios.
Un brillante al costado destella afirmando vanidad, juego y atracción a este chico cara de macho trastornador de rasgos marcados y ceño de señor.
Lo que tengo lo llevo puesto y el cuerpo es protagonista en exhibición. Grandes lomos y pechos duros garantizan seguridad, quien se atrevería a hablar de esta belleza si no fuera para admirarla? Y si es cuestión de mala fe, lleva en el pecho un escapulario protector.
La musculosa firma un estilo que ya hemos analizado y que se caracteriza por el interés en las marcas. En los músculos, los GYM, el centro de la pista o el uso de productos ¨de marca¨ ahora customizados o escrachados como en este caso ¨addicted¨. Verdadera subcultura que algunos consideran ¨demode¨ –nada que ver esta lozanía con la anemia de los Emos y Floggers- Es común verles en grupos solo de “lomos con lomos” y existen hábitos y ritos por todos compartidos y tan conocidos como los complementos dietarios.
Casi manilla el reloj de Rodrigo, ancho como sus muñecas y rudo como las manos empuñadas y los nudillos de boxeador, manos de piedra…duran! Y habrá que cronometrar bien cada asalto
Bigotes en el pubis, uñazos en la pierna y raídos en las rodillas y ruedo….Serán de gato estos jeans que parecieran ¨encorsetar¨ las carnes abultadas? Las manualidades renovaron el negocio de las lavanderías industriales y las convirtieron en verdaderos laboratorios de apariencias por fortuna cada ves mas dependientes del error y autenticidad del hecho humano. Laser, cepillos, esponjas, cuchillas, lijas, brochas son todas herramientas a la hora de experimentar. Por eso las telas de doble urdido han sido mejoradas para soportar tanto previo desgate cosmético.
Rodrigo Rangel es nadador
No hay comentarios:
Publicar un comentario