viernes, 8 de mayo de 2009

Mariela

Arrebatada cabellera negra que se dibuja en mechones sobre el fondo blanco. Igual las cejas se delinean y terminan como pinceladas. Todo el rostro acompaña en movimiento a la sonrisa que se proyecta como fresca brisa.
Juventud divino tesoro, deporte es la actividad del día a día y el buen humor, alimento para conservarla.

Metálicos? …..Sintéticos!. Hasta hace poco la apariencia metálica en textil solo se lograba empleándolos. Las nuevas tecnologías de recubrimiento e impresión por termo-transferencia total de superficie recrean la idea de sobre posición de capas –layers- que se emplea en diseño grafico. Así lo sintético reproduce con fx. lo natural y nuestros cuerpos parecen mas figurines o siluetas photoshopeadas para avatar de Second Life.
La pequeña bomber jacket todo terreno, preferida por las estrellas del top-ten de ring-tones. Devenidas en traje de luces, las topologías no abandonan los básicos de secundaria que ganaran siempre por su cómodo carácter ¨inter¨…..estacional, ocasional, homme, city, gym o pub.
Mirando Miranda, prefiero los estilos mas maduros o un poco vintage a el democrático y económico candy-cotillón.

Como anunciando el verano, Mariela elige el bronce y con un gesto de apertura exhibe sus hombros en una danza que promete nunca acabar, al ritmo de corriente pop plena de poderosos iconos reconocibles y escasa en detalles de poesía lúdica.
Hermosa rosa turquesa con un colorido y técnica de luces y sombras que adquiere profundidad. Encontrarse de frente con este hombro desnudo debe resultar inolvidable, posiblemente lo usa como llave para entrar y escudo para salir….por donde entro!
De frente parecerá adornar su escote generoso que se auto reprime y jocosa, atraviesa con esténcil de gancho nodriza que alguna vez fue punk.
Nada de gatitos aquí el asunto es leopardo ajustando las contorneadas piernas.
Si rimo es por ella que coordina, oces brnce y amraillo, el brazalete perfecto con el chupin y las all stras? preferiblemente no! Mejor un verde eléctrico para verse ¨brincar¨ y ¨re-saltar¨ sobre la urbana tierra gris.


Mariela es estudiante de psicología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

Seguidores