viernes, 8 de mayo de 2009

Mosquito Sancinetto


Rojo. Fuego, pasión, sangre, vida y muerte, el chacra raíz es rojo.
Paris y rouge son uno en Dior y en la voluptuosa sonrisa latina carmín.
Maestra en la transformación el rostro ha sido explorado con minuciosidad y labrado con juego de luces, brillos y líneas enmarcadas por el efecto ígneo y flamante, …arde la cabellera ondulada de Mosquito!. Como lava ardiente que se brota del interior por la cima del volcán y lentamente se desliza hasta cubrirlo todo.
Otro rojo, ¨El Tinto¨ despierta la pasión y aturde. Que placentera sensación es la embriaguez y que dolorosas las resacas. Para flores rojas prefiero la lisérgica Amapola a la cursi Rosa para Mosquito.
Para guiños estas manos rojas como emotivas marionetas que supongo vuelan en el aire entre ademanes y gestos de estudios de glamour con disciplina de largas horas frente al espejo.

Ultimas superproducciones del invierno que termina. Oculta la piel abrigada entre capas mullidas, lánguidas texturas y vinilo pop.
Impostando Chic! Tal ves uno de los conceptos rotulados por la moda mas ¨usados¨ como adjetivo para personas, lugares, cosas, situaciones o alimentos. De origen francés, se refería a la elegancia y buen gusto en versión urbana zigzageante al andar con simpática provocación que Vogue presento como la francesa de post guerra. El adjetivo-estilo a evolucionado y ahora es asociado a lo smart, elegancia + inteligencia + estilo.
Hoy "Una mujer es chic no por lo que tiene, ni por lo que viste sino por el modo en que se comporta con las personas" afirmo Mario Testino, fotógrafo de la rancia realeza inglesa y lujuriosos editoriales para Vogue.
De la cintura para arriba todo voluptuosidad la silueta es bombee. El vestido Babydoll en modal con detalles de lencería y cinta de raso mas los toques de sport sofisticado de la campera -bolero peluche ceniza- que supera a piel en cotidiana comodidad,.. son mucho!. Por eso el complemento es de cintura para abajo, la simpleza de botas de cañas superaltas que a modo de guantes calzan las piernas, hay que equilibrar.
Un poco de Bondagge no le cae mal a tanto romanticismo ...Mosquito es experta! Y este modelito de vinilo stretch tacón de aguja es un básico imperdible del armario que surte de fetiches y clichés a cada antojo de transformación.
Extraño la espontaneidad pero los que han hecho de si su propio marca personaje en el mundo del Yo S.A en público, nunca lo serán. Esta queda reservada a algunos privilegiados e íntimos que nunca violaran la intimidad. Viva la Diva!

Mosquito Sancinetto es transformista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

Seguidores