“La chaparrita”, “LLoronica”, eso si que hacia bien la Castro…..llorar y llorar.
Pero tras la tormenta la calma de parpados infinitos como amaneceres plateados, sobre el verde mar y la melena negra como cascada…..ja, ja, ja! Todo un novelón para la Rufo interpretar.
El gran producto latinoamericano para la industria del entretenimiento mundial, las telenovelas. Culebrones desde Miami, México, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina, que han dado la vuelta al mundo y mucho han hecho por difundir nuestra cultura más popular.
Ahora las divas tiritan en primeros planos -casi congelados- de los rostros en expresiones dramáticas como mascaras con muecas o tics, que exigen los nuevos mercados de India –bollywood-, Serbia o Vietnam.
La nuevas “mises” son de la India y Agustina por ahí también la va. Esta identidad ideal-izada y global resulta “democrática” pero en realidad tan hegemónica como otro estereotipo más. Bien lejos de este canon parecía Bety, la exitosísima fea de ecomoda.
Gautier diseño el corsé con espirales abollonadas que madonna llevo en el Blond Ambition Tour del 90. Esta versión es más clásica y menos erótica. Recrea con su pico en “V” los usados por las cortesanas durante el reinado del Rey Sol Luís XVI de Francia, cuando el arte del drapeado textil fue empleado hasta la saturación que el barroco exigía.
Un poco de boudoir en trajes de “divas” para las escenas de grandes salones de baile clásicas del cine de entreguerras. Esta diva en azul eléctrico, “pura realeza” en tafeta de poliéster recubierta con foil –que le da la apariencia de látex a solo uno de los lados – por termo transferencia.
Espero que a algo más simple y natural que esto fuera sometido el cuerpo. Cuerpo ajustado al molde eterno femenino reloj de arena con rellenos “wonder bra”. Abajo una pollera que casi siempre es desmontable y más abajo, la tersa piel. Divino tesoro que tantos tratamientos, afeites, cuidados y contemplaciones demanda.
En el kit de una diva siempre debe haber lugar para las sandalias plataforma taco aguja trasparentes,…son indispensables!. Supongo que debe ser como montarse en unas naves espaciales para volar.
Y de comedia surrealista Casino Royale del 67, el culto a la cultura boudoir kitsch con la llegada de los materiales sintéticos al sistema de la moda y en especial al del mundo de la seducción. Velos, brocados, terciopelos, peluches y plumas derivados del petróleo en tonos nunca antes vistos melcocha o neón.
Agustina Grimaldi es bailarina, actriz, modelo publicitaria.
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Mi mirada y mis piernas.
Si algo trato de esconder y como
No, soy muy espontánea y transparente. No tengo límites medios.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Muchos vestiditos, vestidos cortos… trajecitos!
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Mi mirada y mis piernas.
Si algo trato de esconder y como
No, soy muy espontánea y transparente. No tengo límites medios.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Muchos vestiditos, vestidos cortos… trajecitos!
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Mira que me han regalado cosas horribles, pero nunca trato de desmerecer los regalos (siempre les agrego o les hago un detalle como para que arreglarlos, terminan quedando shiks o modernosos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario