Ni Talia ni Melpómene, ni comedia ni tragedia en esta mascara inexpresiva. Una mirada que entre seduce y reta en impávido desgano. Horizontales como la pampa los labios se dibujan casi nacarados y los ojos se agrandan con delineador.
Y si solo busto fuéramos, entre la frente vasta y la bufanda a rayas como cravatte, tendríamos algún dandy europeo para una tarde de salón. Pero somos cuerpo mas gesto que se presenta aquí en rotunda contraríes. El cuerpo se estremece en shock de pose casi pin-up Tour Guide o militancia incomprensible … por las crudités?.
La corbata ahora es pañuelo de “host” de evento o pancarta dummie viviente al extremo de la catenaria del check-in.
Aplica la definición de blusa para este clásico en rosa salmón símil seda con cortes princesa –así se denomina el clásico corte que inicia curvo en la sisa y baja en línea vertical acentuando la diferencia pecho-cintura-cadera- que deja un pequeño vuelo que hace gestos al caminar.
El pin corporativo versión pop se muestra con orgullo como medalla o insignia ganada en batallas sacando el pecho por valores que en corazón se llevan.
El palazzo cae fluido desde la cadera y acompaña con drapeados el andar. Seguramente en reposo –las botas que cubren lo “industry” del calzado- darán a la silueta un peso de tótem, inamovible como habito o gran pedestal.
Este pantalón favorece a personas delgadas de preferencia altas y de talle largo y fue el elegido por Chanel -en jersey- como el mas indicado para la mujer durante los 20s cuando en las calles se reinaba la falda.
Marín Marcou es actor y director teatral.
www.teatrocrudo.blogspot.com
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Mis ojos
Si algo trato de esconder y como
Mi pancita, la escondo metiéndola para adentro (en algunas situaciones).
Casi siempre me pongo tal cosa....
Gorros.
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Yo usaría cualquier cosa. Soy un cachivache.
No hay comentarios:
Publicar un comentario