Actriz! Pareciera una redundancia, ante el gesto es elocuente en su capacidad expresiva. Diríamos que entre el espanto y la angustia, el desespero!.
Gesto que agudizan los labios cerrados sin actitud, las cejas arriba y el ceño pentagrama - en líneas horizontales- y el omega que se dibuja claro en el entrecejo que habitualmente entendemos como psicosis. Curiosa coincidencia, bastante se ha investigado ahora sobre las posibles conexiones entre el omega adicionado a los alimentos y los trastornos bipolares de esta generación. El ceño de omega es un clásico de la angustia en escultura, pintura y claro, teatro.
Para alguien sin adornos ni cosmética el vistoso pañuelo al cuello en metalizados multicolor que sirve para toda ocasión, contrasta con la parquedad y discreción de la remera básica en marrón.
Los brazos arriba, manos en la nuca con la impaciencia de quien no soporta más y el cabello despeinado cual melena de león, casi llegan a la histeria, y parecieran un grito mudo y demandante al observador.
El pantalón cargo blanco cumple para todo mas los imprevistos del explorador de verano eco o multiusos de ciudad. Cargo, porque mucho carga entre los multibollsillos de fuelles con velcros, para que nada se pierda. “Transformer” por cierres, las botas desprendibles lo transforman en fresca bermuda.
Como acento de lo eco, el otro adorno visible en Ella –que en carrera pasaría fácil por Él-, un cinturón en tejido artesanal con hebilla de coco.
Outdoor el equipo se lleva con zapatillas de virtudes y códigos de borceguíes. En piel marrón, con refuerzos de goma -que evitan los golpes y mejoran el agarre- y con cordones en fibras aramidas de alta resistencia. Modelos inter de ultima década que combinan la flexibilidad y ligereza de los atletas con la resistencia y dureza del explorador.
www.drag-kings.blogspot.com
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Todo es útil.
Si algo trato de esconder y como
Los dedos de los pies, con zapatos cerraditos.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Jeans, joggins (ropa simple y cómoda).
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Aritos de los que se ponen en el agujerito de la oreja (porque los tengo cerrados).
No hay comentarios:
Publicar un comentario