Entrecerrados los ojos brillan febriles rodeados de palidez mortecina. Los parpados levantados en gesto incrédulo y seductor están maquillados en casi plata y tonos violáceos, que profundizan la mirada.
Los labios gruesos de capullo en flor rojo carmín, apenas lanzan un puchero con algo de desprecio de diva noctámbula que no logro atar su moña que cae rubia platinada en mechones desordenados en glamoroso desden.
La solapa de satinado charol en alto cual gorguera negra donde se dibujan los ángulos del rostro y el esbelto cuello desnudo que se clava en profundo escote V. En adorno, solo resalta el brillante tintineo de los zarcillos de piedras negras.
La silueta se estrangula en la cintura por un lazo que se asegura inviolable en angulosa hebilla de punzante metal.
Velos y cueros en la bata de traslucida gasa que recuerda los deshabillés de entrecasa. Y al vuelo, las amplias mangas y los picos que forma al caer la falda, se elevaran en éxtasis y nuestra fantasmagórica diva parecerá una seductora presencia de otra erótica y tanática realidad mas allá de lo mortal.
Sobre agujas, plataformas y ataduras los tacos empoderan a esta dominatriz, una viuda negra de salones y catacumbas que recuerda a Morticia -Carolyn Jones 1964, Anjelica Huston 1991- gótica y anémica que corta las rosas para disfrutar de tallos espinosos y punzantes, símbolos de la pasión del dolor.
Alejandra Deraux es artista de variedades, actriz, bailarina y cantante.
www.alejandra-deraux.blogspot.com
Lo que más me gusta de mi cuerpo
Mi estatura.
Si algo trato de esconder y como
Mi torpeza (soy muy torpe con las piernas), la escondo bailando (porque soy muy ágil).
Casi siempre me pongo tal cosa....
Ropa interior negra.
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Agua de colonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario