jueves, 14 de octubre de 2010

Towa

Wow, viva es glam-punk! Portento de rodete mowhawk, como voluta de cello o capitel jónico que remata en las alturas sobre cabeza rapé, imposible de no ver.
Morena que me recuerda a la diva gay jamaiquina Grace Jones que con el éxito I've Seen That Face Before (1981), particular cover de “Libertango”, reinstalo este ritmo en la era pop.
Los rasgos son tan fuertes y los ángulos tan marcados que no requieren mas realce, pero un juego de nacarados en degrade de fucsia resaltan ojos que miran al infinito y los gruesos labios de bummer sexual.

Entre patchwork reciclado de pieles esta guerrera post-apocalíptica prefiere los marrones de la madre tierra de aspecto neotribal a los metálicos y negros que dieron a Tina Turner el inolvidable roll de pitonisa guerrera del mañana-mañana en MadMax de George Millar.
El traje es un compuesto de partes desmembradas donde la piel desnuda articula como una riqueza más, otro cuero de animal bestia humana. Brillantes, mates, peludos, charolados, todos unidos en frenético antojo donde hebillas, correas y ojetes metálicos aportan lo post-industry necesario para no confundirlo con su ancestro cavernícola.
Énfasis en manicura de uñas cortas en negro destroy.

Un poco look “bandolera”  que entre gamuzas al corte y ataduras, creara Yves Saint Laurent para las post-hippies que hicieron furor en los 70s con chamarras cortas o sexys minivestidos de aspecto rustico y neotribal.
Botas de cañas superaltas stiletto con puntillas de metal pinchando la tierra y los oidos,  al rasgar sus tacos de aguja sobre vinilos o la pista dura al bailar.
Towa es Dj.

Lo que mas me gusta de mi cuerpo
La cara.
Si algo trato de esconder y como
Mi timidez con el atrevimiento.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Mis piercings.
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Taco ancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

Seguidores