De Sebastianes y Adonis esta repleta la historia de la belleza masculina en el arte. Belleza a la que Eco en su historia poco se refirió. Nuestros sentidos entre lo instintivo y lo cultural privilegian equilibrio, orden y simetría como principios de lo que pude ser bello así cobijemos la tolerancia de la subjetividad.
Desde los griego, clásicos para occidente. Y de allí a los tanos, de ellos aquí. La carne Argentina bastante gusto a “aglio olio” tiene. El mentón es fuerte, los labios sinuosos y rosados, la frente amplia y los ojos? Aquí aparecen cerrados con picardía y falsa timidez en la famosa “mirada oblicua” que tanto conocemos, nada directa y plena entre alusiones e insinuaciones.
Medio N.N ya hemos hablado del placer que también se encuentra en el anonimato o como diría mi amigo y escritor Juan Tauil “poder de invisibilidad”, al portar códigos mas uniformes y globales. Claro esta que sin recurrir a los gestos insinuantes o exhibicionistas –propios del actor- que puede ameritar la pose para este registro.
Básicos del siglo pasado, líderes del mercado, expresión de la cultura unisex, plantilla para el streetwear y materia prima para la customización en la década de la personalización. Esto y más podemos decir del t-shirt -en argentino “remera”- y de la silueta de jean 5B –five pocket-. Aquí en negro y violeta que también podrían aplicar hoy a la carta de básicos, ya que “las modas” de los tres últimos años bastante boom les han dado.
Hugo Bibiano es actor.
Lo que más me gusta de mi cuerpo
La cola.
Si algo trato de esconder y como
La sonrisa. Cerrando la boca.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Jeans y remeras de colores.
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Pantalón babucha, son un asco.
La cola.
Si algo trato de esconder y como
La sonrisa. Cerrando la boca.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Jeans y remeras de colores.
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Pantalón babucha, son un asco.
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