lunes, 18 de octubre de 2010

Valeria Ciraldi

Erizada, su cabeza iluminada por una tenue luz plateada sobre las sienes.  Las púas como espinas parecieran resguardo casi de metal,  de un rostro con sonrisa angelical de siempre niña.  Labios rosas y parpados dorados todo esfumado con luz. 

No hay accesorios, aquí todo es gesto y actitud. La dulzura,  poderosa virtud seductora que irradia positivismo y en el frenetismo genera natural seguridad.
T-shirt negra cuello “V” donde asoman lo que parece orejitas mariposa que revolotean plateadas sobre la negritud.

De pies a cabeza como cat suit negro es hoy la primera capa en el juego de layers de muchos de los estilos urbanos.  Como cantara la Simone, “black is the colour of the rainbow to”.

En este caso sobre la piel ajustada solo resalta la sobrefalda, mas decoración que pudor,  con sus puntillas y encajes nos recuerda las enaguas de las abuelas en su eterno luto.
Desde hace mas de una década el interior se exhibió entre transparencias y los detalles de lencería se llevan como acento de nostálgica feminidad.
Sentadita como niña buena, las manos en las rodillas y las piernas intencionalmente abiertas con los pies “chuecos” en gesto clásico del anime para el candido pudor.  O será puro ardid de picardía y seducción?.

Arriba de las muñecas, -lugar poco usual-  pequeños tatoos a modo de sello y una cabalistica, supersticiosa o militante cintilla roja en la mano izquierda.  Contra la envidia, el mal de ojo o el flagelo del HIV. 
Las botas techno de caña corta y ergonómico taco chino garantizan comodidad y seguridad, son antideslizantes y multiocasionales.
Valeria Ciraldi “PITU” es cantante, conductora de eventos y de radio. RRPP
www.fotolog.com/cantobar
 
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Mis ojos, porque me gustan.
 
Si algo trato de esconder y como
La panza. Vistiéndome de negro.
 
Casi siempre me pongo tal cosa....
Esta pollera que me puse, que la uso mucho mucho.
 
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Un babydoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

Seguidores