martes, 26 de octubre de 2010

Merkuria Blair

Bombón de sintético edulcorante al “Carrée batido”, cubre un pequeño rostro ovalado de piel canela tan envidiada por sus contemporáneas transformistas geishas “gunguro”.  Estas pintan su palidez en bronce mientras Merkuria a la inversa,  se destaca con trazos plateados casi de luz como afinando sus exuberantes facciones latinas.
“Protegidas de lo que venga por sus pestañas enormes” –Juan Tauil.- cubiertos van los ojos como en juego de abanicos que danzan y seducen en trance.  Toda una profesional, resulta Increíble pensar que solo hace su trabajo y casi en su gesto de goce placentero pareciera escuchar,  Groove Is In The Hart -Deee-Lite 1990- veinte años después de su lanzamiento en las discos neoyorquinas donde se hacían estrellas las primeras drags.

Electro psicodélia en la estampa por transfer de la camisa versión pañuelo,  donde como en los monokines de Fiorucci en los 70s,  solo pende de un hilo la desnudez total.  Modelo que desde entonces cada verano regresa a las pasarelas italianas con logo Verssace, Fornarina o Just Cavalli, aquí en versión posiblemente “homme made”. 
Abajo combinada y al tono, una ultracorta mini de satén elástico en rosa candy en gesto juguetón, exhibe las hermosas piernas depiladas de reina del dance.
Arriba torerita en símil piel polar -ahora con los pelos erizados como eléctricos- sumada a la pulsera y manilla de strass, marcan el acento “cósmic starligh” de aspecto gélido y salvaje.
Nada tímidas y claves en su look las romanas trash en cristal y jirones de la misma tela de la blusa, personalizan estas plataformas de flexiglass, indispensables de todo armario o guardarropa que surta las mil y una noche fantásticas de la trans.
Merkuria Blair es DragQueen
 
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Cola y piernas.
 
Si algo trato de esconder y como
Nada, Merkuria sale en conchero y ni me depilo las axilas.
 
Casi siempre me pongo tal cosa....
Mis pestañas
 
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Cancanes no uso nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

Seguidores