jueves, 14 de octubre de 2010

Dani Diva

Estallada en risas, ciertas o no esta diva mestiza brilla como un sol.
Canelita Hollywood J.Lo -Jennifer López-, flequillo impertinente y melena lacia como crin de yegua que azota el viento esparciendo el perfume de Narciso sintético. Toda una “showoman” de dientes deslumbrantes y una sonrisa de pómulos en posición…tres!, en los que seguramente se ha invertido tiempo y dinero.
Los ojos reducidos a dos guiños manga sobre parpados platea de flashes, limitados por arcos amplios fijos posiblemente con botox para la eternidad.

Woow, que escote entremelones! Mas que turgentes se asoma entre pétalos de luz que parecieran brotar del chacra astral!.
“El que de amarillo se viste a su hermosura se atiene”, una amiga ciega decía “me gusta vestirse de amarillo porque las personas le hacen elogios y la miran”. Ella nunca vio ningún color.
Precioso y “cumbia-couture” diría yo, ”tropibarrooco” diría Victoria Lescano de este mini vestido Halter en pétalos da organza puestos con delicadísimo esmero para conservar el efecto de DaniDalia en flor que envuelve el cuerpo, desdibuja los contornos y se convierte en pura luz….y también puede borrar unas libras de mas!.

Esta postura entre beso-mambo pélvico y saludo de Miss Universo Venezolana podría dar cuenta de la evolución estética de las pin-ups!  Es tan clásica  porque garantiza la suficiente exhibición de senos y caderas como para levantar un regimiento ahora al ritmo de beat latino.
Contorneándose se deslizan hasta llegar al suelo las piernas de músculos delineados de tanto en esos tacos bailar.  Horas y horas entre los escenarios y los negocios, al ritmo que toquen bailo,  azúcar que aquí hay sabor!
Dani Diva es Showoman y empresaria.


Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Mis pechos

Si algo trato de esconder y como

El malhumor. Lo trato de esconder con muchos amigos buena onda.

Casi siempre me pongo tal cosa....

Perfume, soy fanática de los perfumes.

Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran

Un slip.

Diseñador
Santiago Vizgarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

Seguidores