martes, 26 de octubre de 2010

Collette Richard

Belleza más fresca, diurna y tan de serie americana que nos parece común y fácilmente nos agrada.   Extraño adjetivo eso de agradar y ser encantador.  Serán que como los encantadores de serpientes Collette debe  recurrir  las artilugios para lograr no ser picado por víboras venenosas y sacarles el veneno sin un rasguño, haciendo uso del arte de encantar?.  
Con reflejos luce iluminada y con sus lentes nerd-chic! Logra un estilo urbano americano.
El maquillaje perfecto, luce natural! No tanto así la sonrisa  ni el gesto chiche de la venia con sutil sacudida de melena lateral.
La camisa campesina, es un “básico indispensable” del folk.  Su silueta elemental resulta ideal para un juego coqueto entre hombros descubiertos y escote, que podrá dar mucho para hablar.  Aquí lo folk se ha enfatizado en lo hippie gracias al craquelado –arrugado-  de la tela y el teñido a nudos tye-dye.
Los accesorios son pocos, plateados y de formas más contemporáneas.  Como la mini de jean indestronable favorito modelito Guess “gringo” para el verano planetario.
La cortesía es una de las virtudes fundamentales de los orientales y si le sumamos una aparente inocencia casi infantil tendremos una imagen melosa con bastante de “adoptable” que puede dar buenos y afectuosos resultados.
Un poco del gesto y bastante de estos zapatitos de los 50s nos recuerdan las pin-ups.  Resulta muy sexy para muchos la punta del zapato descubierta por la que apenas se ven las puntas de los dedos asomar.  Las hebillas grandes y la apariencia acharolada del material solo terminan de enfatizar el efecto del red & white & blue,  “american style”.
Collette Richard es profesora de literatura, actriz, conductora radial y empresaria.
www.bulofm.com
 
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Mis piernas.
 
Si algo trato de esconder y como
La barba, con depilación y maquillaje.
 
Casi siempre me pongo tal cosa....
Aros caravana.
 
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Pantalones de cuero.
 
Maquillaje: La Betty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

Seguidores