jueves, 14 de octubre de 2010

Gaby Bex

Casi “maléfica” la expresión de Gaby que con la cabeza baja logra que sus pupilas aun se fijen en quien las mira, mientras una sonrisa que pareciera saborearse se dibuja rojo carmín.
Gesto que pareciera aumentar la peculiaridad de una fálica y libidinosa nariz de sabueso Cyrano-Depardieu.
A modo de “balaca” como las mujeres de la colonia, una cinta de tela con diseño boho recoge le melena corta de rulos amplios. Bien podría ser corbata de ejecutivo en juerga y verde borrachera.

Todo un reajuste del traje masculino que desde algunas temporadas atrás  se presento en las pasarelas de pret a porter femenino. El estilo de banquero en bancarrota sobre lánguidas mujeres con actitud de armas tomar, retoma la posta de “hacerse cargo” de las estética masculina que fue la impronta de los 80s con “mujeres al poder” y sexy “wo-men”.  Ahora los básicos minimizados exhiben cada vez más piel en silueta de reloj de arena de mujer.  Y la corbata a tono azul “Ink” en clásico print geométrico, se lleva como bufanda al interior, reservando el escote y camuflando el ombligo que aumenta el efecto bisex de Ella-El.
Glamoroso resulta el gesto de madonna fuck-you que mientras hedonista se auto complace,  vanidosa se exhibe.  Vulgarización –tomarse los huevos fue gesto de pandilla callejera- tal ves de la clásica pose media jarra,  “eterno femenino”  que logra resaltar tanto la estrecha cintura como la amplia cadera.
Casi nude,  el color tanino de las cómodas botas planas “peter pan”. De caña corta anudadas en los tobillos conservan lo ajustado del estilo B-sex. 
Gaby Bex es artista (Frontwoman)
www.myspace.com/gabybexgabybex

Lo que mas me gusta de mi cuerpo
La cintura
Si algo trato de esconder y como
Mi pudor. Descaradamente.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Algo en la cabeza.
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Nada.
Maquillaje
Eugenia Caloso

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Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

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