jueves, 14 de octubre de 2010

Isis

Como un sol dorado y eléctrico, este corte punk aerodinamic que garantiza hacer entrar en “corto circuito” a quien lo vea, habria sido un idolo en la corte de Luis XIV de Francia o en Egipto donde seria adorado como Ra –sol- no como Isis –gran madre-.
Impecable diseño de maquillaje versión “supernatural” con muchos f.x concentrados en la piel bronceada que debe lucir casi sintética. Piel que moldea las mismas proporciones –inhumnas- y refuerza la imagen de una próxima Barbie ciberhada. Podría ser la primera muñeca Barbie Drag, ya tiene el mismo cuello largo, la cabeza pequeña, largas piernas y las mismas sandalitas, solo faltarían unas enormes gomas que la original nunca acepto que tenia.
Como la negra tiene tumbao y mas salsa que zamba, le pidieron un beso y le salio azucarado.
Sobre su belleza las lajas de laminilla parecen flotar como espejismo.
Es un regalo ver tanta levedad dorada en este corset que recuerda los diseños futuristas del español Paco Rabanne para Barbarella pero bastante sofisticados en la técnica que paso de las pinzas y el metal, a los adhesivos y el vinilo.
La silueta ahora es el cuerpo cyborg que parece refractar la luz. 
Los lentes resumidos a un completo antifaz al tono espejado que protege a quien los porta y enceguece a quien los mira.  Visores de policarbonato que destrono al flexiglass en el reino del tunning.
Una super producción y un gesto de sabor que estremece y que quisiera fuera cotidiano. Y estar en la calle y verle sorprender a las gentes …pero solo Rafaella no suda y hasta allí el “hechizo”.
Juguemos con luz en la oscuridad y hagámosle cómplice de nuestra creación, otro mandamiento Drag que deberíamos sumar al de: “Evita siempre que la gente te observe mientras comes", autoría de Ru Paul .
Es un hada encantada que supero el deseo o versión mejorada de comic Madonna - Who's That girl lisérgica que levita sobre sandalias plataforma tacón de aguja en símil cristal.
ISSIS es Drag y diseñador de modas.


Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Mis ojos.
Si algo trato de esconder y como
Los bellos del cuerpo. Con medias, maquillaje, látex, la oscuridad de la noche.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Los tacos con mechas (de taladro).
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Un perfume de avon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

Seguidores