martes, 26 de octubre de 2010

Fabián Schultz

Vestido para excitar, es una estrella y así lo debe parecer.
Cada detalle ha sido analizado y preparado para completar un look que lo acerca más a los inolvidables personajes casi freacks creados por para los films de Tarantino, con mucho de todo en comic referencial.
El “GoldenBoy” sonríe y apenas notamos la barba rubia sobre la banca piel.  El corte de pelo se lleva Tin-Tin con el efecto pincelada que el copete remeda.
Hay tanta información alrededor de la mirada que esta casi se pierde y con ella lo espontáneo que podría quedar del humano que ahora es póster de estrella Televisa prontamoda California.
Moda y exhibicionismo sinónimo de Versace, D&G y varios nombres mas que atrajeron el interés de la cultura gay de finales de siglo XX con sus versiones de camisas y jeans ajustadísimos en las telas elásticas y  cargados de detalles de ornamentación, llevados con el cinismo de pretender que pasen desapercibido para los demás.  Esta camisa a rayas verticales buen ejemplo de un clásico poperizado.  Los degrades a blanco y negro intercalados con las líneas de color logran un efecto de tridimensional que solo nuestra era visual pueda registrar.
Y más que registrado, repetido el uso de los cuellos levantados atrás para aumentar el escote y resaltar alargando el rostro.
Sobre los esculturales cuerpos del GYM , o los efectos de la anorexia las prendas ultra diseñadas lucen como sobre un figurín.
Prenda sobre prenda y le caben al flaco dos cinturas con todo y pretinas.  Una baja para el gusto caribe “al pubis” y la alta para el 80s come back.  Esta última con un cinturón blanco que vemos combinado con unos mocasines al tono, estilo gangster narco. Blanco con blanco, celeste con celeste, violeta con violeta o menta con menta,  fueron los preferidos en la combinación de zapatos y cinturón, tan uniforme que lo adoptaron “los capos” de la D&A ...de la DEA!.
Las capas sobrepuestas permiten los “Acuchilladas” para exhibir el interior.  Rasguños en año de Tigre.  Acuchillados se llevaron por moda los jubones en el siglo XIII, -especie de chaleco armadura acolchada que cubrían todo el tronco- con cortes por donde salían los rellenos o las prendas interiores.  Esta versión de “acuchillado” jeanswear  me recuerda a la Divina JL.  Su marca latina impertinente logro interesantes ventas pero pronto con la crisis dejo de ser rentable y fue cerrada por “remodelación”, parece que la diva esta en refacción.
Fabián Schultz es cantante.
www.fabianschultz.com  
 
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
A mi me gustan mis ojos, aunque me han elogiado otras partes.
 
Si algo trato de esconder y como
La timidez, cuando me relaciono en el escenario con la gente, con la música, ahí me olvido que soy tímido.
 
Casi siempre me pongo tal cosa....
Boxers de lycra negros.
 
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Pantalones pescadores.

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Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

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