Inevitable pensar en Castor y Pólux, hijos de Zeus en latín Gemini –gemelos- o en griego antiguo “castor “, –muy dulce, cuando vemos a Lenicio & Julián. Pareja? Compañeros?
Lo seguro es que dulce si es el mejor adjetivo a las sonrisas de estos hermanados dioses-mortales jugando a complemento blanco y negro, rubio y moreno como ajedrez.
Gemelos si hiciéramos un ejercicio de siluetas out-line, donde registras los contornos sobre fondo, así ambos casi parecerían el mismo. Pero no, bien distintos en los elementos visuales que portan como indumentaria aunque con el mismo espíritu lúdico y renovador de saltimbanqui grunge, global pop con mucho de manga y una base del sport.
Gemelo uno, impecable combinación de prendas con base negra de toques de verde y azul, escaso de “logos & tags”, Julián lleva una musculosa ajustada para exhibir lindos brazos definidos y magros. Leve y delgado con cintura de avispa y abdomen de hormigón.
Sus pantalones podrían ser una posible fusión de babucha con joggin o pijama que combina lo étnico y el confort en cuadros tipo Madras de fondo oscuro. Madras una ciudad milenaria de la india desarrollo un tipo de urdimbres estampadas en algodón para lograr el efecto degrade de los cuadros multicolores que se difundiría por el mundo al ritmo de bazares y ferias del street wear de los últimos 20 años.
A estos toques moda Goa hippie desde los 60s, los balancean unas zapatillas urbanas que bien podrían pasar de un salto del trapecio vereda.
Gemelo dos, en rojo, blanco y azul en tipòlogias del uniforme urbano global, Lenicio que con su T-shirt “logera” y bermudas ultra white, todo sobre dimensionado, pareciera caricaturizar su delgadez en un look mas comic que de anime.
Aquí si son mas fuertes las marcas y es claro que usa USA hasta los pies como lo atestiguan sus zapas NBA -National Basketball Association-
Julián Bonardi es actor, bailarín, productor ejecutivo de Fiesta de Puta Madre.
Lenicio Herrera es bailarín profesional, coreógrafo.
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
LH: Mi boca.
JB: Mis cejas.
Si algo trato de esconder y como
LH: Mis pies, no me gustan mis pies. No usando sandalias ni ojotas.
JB: No escondo nada, yo me amo todo.
Casi siempre me pongo tal cosa....
LH: Un pañuelo en la muñeca o una muñequera.
JB: Pulsera.
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
LH: Un sombrero o un chupín.
JB: Tachas, odio las tachas, las odio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario