Una divina, natural…casi salvaje! Verónica una belleza esbelta belleza mestiza entre india y mulata.
Lacio -sin censura química?- su pelo castaño enmarca un sendero de piel que va de ceño a escote donde solo cortan accesorios tribales, objetos rituales de joyería contemporánea tal ves.
Los labios carnosos de sonrisa amplia y los parpados compiten en brillante atracción. Las pestañas largas y definidas, evocan la “mascara perfecta”. Concepto que desarrollo Max Factor en una estrategia alucinante de mercadeo, ofrecida en los 60s a domicilio una sesión de maquillaje a través de un selecto grupo de “profesionales”, que visitaron los ahogares americanos y como militantes democratizaron la cosmética entre la clase media americana.
“Los Puccis” representan un caso emblemático de una marca construida desde el talento grafico en moda. Arte e indumentaria se llevan desde siempre de la mano y entre el pop y el futurismo floreció un estilo de grandes áreas de tela con grafica psicodélica que resumía las tensiones de su tiempo. Noble florentino, el Marqués Emilio Pucci (1914-1992) logro gran repercusión de sus diseños –sobreposiciones y patchworks de motivos decorativos ornamentales y geométricos en coloridos vibrantes- desde 1948, cuando sus graficas y siluetas liberadas del cuerpo aparecieron en Harper’s Bazaar americana. Su casa de haute couture fue preferida por el jet set que visitaban los resorts del mediterráneo –la primera tienda fue en Capri, ahora esta en manos de su heredera y un 67% pertenece desde el 2000 al grupo de marcas de lujo LVMH (Louis Vuitton-Moët-Hennessy).
Esta chica Almodovar vestida de empapelado de pies a cabeza apareció en escenas de Blow up de Antonioni en el 66 y se masifico por las calles de la mano de los tejidos sintéticos que se produjeron a velocidad de rotativa y que llevaron a la moda a hacer parte del monopolio del petróleo. Son como productos, los más vendidos de las tiendas de vintage debido a su singularidad atemporalidad y a que se conservan inmutables. De no ser por unx dueñx customizador solo el fuego a toda velocidad podría destruirla.
Fuego naranja y amarillo en esta diosa pagana que porta brazaletes y grilletes entre dominante y dominada. Anoréxicos ídolos tribales-urbanos de los orígenes del jet set.
Huesos largos, de músculos definidos y carnes tonificadas es lo que las modelos brasileras han sabido aportarle al mundo de la moda en esta primera década del evo. Piernas como las de Giselle Bundchen están aseguradas! Aquí no tanto, es mas, lucen y se exhiben cuando se abren los cortes de la falda piso a pubis. Todo eso mas un estiletto negro que se asoma y te apunta...puede ser mucho! Hay que tener estilo para poderlo llevar y asumirlas las consecuencias con responsabilidad.
Verónica Bonter es actriz, humorista y show-woman.
www.veronicabonter.blogspot.com
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
La boca y la cola.
Si algo trato de esconder y como
Trato de esconder la nuez y nunca lo logro.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Ropa ajustada.
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Zapatos sin taco.
www.veronicabonter.blogspot.com
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
La boca y la cola.
Si algo trato de esconder y como
Trato de esconder la nuez y nunca lo logro.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Ropa ajustada.
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Zapatos sin taco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario