Divina heroína con gesto guerrero y mirada de compasión, máximo poder!
El maquillaje al tono en platas y negro, impecable amanecer galáctico con pinceladas de ilustrador que se levantan sobre el basto firmamento de la frente.
El color de los ojos parece también afectado por la radiación mutante y se ha hecho verde, y los labios formas surreales como envase erótico de Dalí en púrpura, malva y de nuevo el galáctico y futurista brillo plata.
Azabache la melena corta salvaje al viento, única insinuación de movimiento vital de nuestra escultórica diosa.
Wow!, que poderoso escote en V. El cat suit parece rasgarse por la presión y los push-up que salen a la vista mientras el cierre sigue cuesta abajo señalando en blanco pálida piel, que es al pubis donde debe llegar. Gracias a las telas elastizadas ya no solo en caluroso latex se logra el efecto segunda piel.
Sin tetas no hay paraíso, así se difundió -gracias al boom ya de años de las telenovelas colombianas y no al libro de Gustavo Bolivar- el fenómeno de las chicas que vieron en las gomas la ruta al éxito en la cultura narcobarroca de los noventas y convirtió a Medellín en otro “silicon valley”.
Historias hermanadas con los muchos relatos de las jóvenes travestís y sus esfuerzos por conseguir sus primeras gomas para poder circular por las calles a mayor velocidad.
Las historias de los comics de súper héroes con “súper poderes” terminan siendo novelones también.
Las violaciones como señal de conquista de los guerreros a sus vencidos se pierden en el tiempo y llega a ser una acción natural en algunas comunidades de simios. De allí que un dispositivo que garantizara la virginidad se popularizo como invento posiblemente en el renacimiento –siglo XV-. Los azarosos viajes de entonces de varias jornadas fueron posiblemente los momentos donde más se lo llevo. Solo por días, claro esta que cualquiera moriría con solo una semana de llevarlo debido a las infecciones y laceraciones. Como fetiche se difundió desde la Inglaterra victoriana en el siglo XIX y hoy una gran cantidad de versiones se ofertan entre sexshops y la web.
Demir lleva una cyber versión del temido objeto que sabe “armar” con maxicinturon en vinilo a tono que complementa en uniforme con los guantes y las rayas sport adidas que recorren el disfraz. Es claro que el modelo original en azul electrico, bien pudo ser sello Marvel para Sue Storm, de los 4 fantásticos. Interpretada para el cine –Tim Story 2005- por la súper bomba que desaparece, Jessica de Alba.
La postura de doble jarra desafiante se “rearma” con poder sobre botas fetiche en látex negro, imperdibles del guardarropa de cualquier fanaticx del transformismo y el disfraz.
Demir Hannah es cantante, compositora, locutora y vestuarista.
www.myspace.com/demirhannah
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Mi rostro, mis ojos.
Si algo trato de esconder y como
No me gustan mis manos, por eso siempre uso guantes.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Ropa negra.
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaranNinguna cosa existente de color rojo, detesto el rojo, no me gusta.
www.myspace.com/demirhannah
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Mi rostro, mis ojos.
Si algo trato de esconder y como
No me gustan mis manos, por eso siempre uso guantes.
Casi siempre me pongo tal cosa....
Ropa negra.
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaranNinguna cosa existente de color rojo, detesto el rojo, no me gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario