martes, 26 de octubre de 2010

Lady Samara

Esta diosa de cabellera rojiza y ondulada mira fijo a la cámara levantando suavemente el mentón y su nariz fina luce respingada y asi todo el gesto, pareciera olfatear lo que vendrá.
Sobre la piel blanca como porcelana apenas si se insinúan un poco de color nacarado sobre los parpados y el delineador que abre los ojos.  Los labios carnosos van pálidos y sin contornos y entre asoman los dientes en sonrisa roedor.
El único y rotundo adorno, una enorme flor negra que como las de Guasones pareciera decir, “Tu perfume sabía a rosa y tus labios a esa cosa que me arranca y me destroza el corazón….nena te extraño”. 
Y son los colores del duelo y el luto los que prefiere Samanta para “estilar”.  Bien vale el termino de viene de jerga “tana” y esta diva Botticelli también podría ser Teresa de Berninni en profundo éxtasis de Dios.
Las moradas de Santa Teresa son siete y llevan a la transmutación.  El violeta también llamado obispo es morado nazareno de México a Perú.  Color que aquí va en remera mini-vestido en satín de punto con adorno en fibras brillantes que rodea el escote V y baja en cascada marcando la línea central.
Esta silueta relajada favorece a casi todas y en especial a las argentinas con grandes caderas que la prefieren también para ocultar el volumen -aquí obvio no es el caso- y estas mini-túnicas combinadas con leggins o sobre calzas son la silueta de otoño, estación de transición.
El color va de rojo a ultravioleta pasando por índigo -rojizo azul- para llegar al ciruela “prum”.
Y si el vestido cubre las calzas las botas de caña alta también y Lady Samara nos da un preview de un invierno entre corsarios y bucaneros, que irán de media muslo a medio pierna en un alto que bien se debe seleccionar para no achicar las piernas y saberlas estilizar.
Siempre habrá gatos con botas de altos tacos pero esta temporada van más chatos, en un llamado a la cordura y la comodidad.
Lady Samara es performer
 
Lo que mas me gusta de mi cuerpo
Mis piernas, me las toco todo el día.
 
Si algo trato de esconder y como
Soy muy segura de mi misma, no tengo nada que esconder.
 
Casi siempre me pongo tal cosa....
Una flor en la cabeza.
 
Nunca usuaria .... aunque me lo regalaran
Camisa leñadora.

1 comentario:

  1. Buenos dias Lady Samara! Me podrias decir de que marca son tus botas? Acabo de tener un flechazo.... Muchas gracias.
    Noemi
    Noemi

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Colombiano, dis. Industrial de la UPB de Medellín en el 91. Radicado en BsAs hace siete años. Es profesor de la clínica Coolhunting y de director de la cátedra de investigación de mercados en la UP desde el año 2008. Creador y gestor de su propia línea de indumentaria y joyería en seda con el nombre de “Habito de amar”. Presento su colección en Eco Friendly Expo de NY en mayo de 2010 y en la BMW-NYFW sep 2010 con Laura Valenzuela. En Colombia fue Cult Research del FCL de Milán y director del observatorio de tendencias de consumo Street Vision Inexmoda 96 al 02. Docente e investigador, en Medellin coordino el programa de Diseño de Indumentaria de la UPB 94-01, dirigió el taller de tesis de grado en la Colegiatura de Diseño 99-02. Profesor invitado a la especialización en periodismo cultural de la Fac. de Periodismo de la UNLP y El CCRJ de la UBA. Dirigió y asesoró la gestión de proyectos de marca para Prints, Tripper, Americanino, Sur Designers, Styloide, Primatela y a cadenas de grandes superficies como Éxito Casino, Carulla y Wal Mart. Escribe la columna semanal “estilario” para el suplemento queer SOY, del diario Pagina/12 y Universo Centro.

Seguidores